5 productos de farmacia imprescindibles en mi día a día

sunblock-1461397_640

Todas tenemos algún truco personal que no falla en nuestra rutina y nos ayuda a mantener nuestro equilibrio con la vida. Personalmente visito mucho la farmacia, ya que además de encontrar productos con especificaciones más técnicas que en otras superficies, obtengo un asesoramiento de profesionales cualificados. Estos son los 5 productos que prefiero comprar en una farmacia antes que en cualquier otro espacio.

Crema hidratante

Para mantener mi piel cuidada e hidratada siempre he tenido reparo a la hora de comprar cremas en hipermercados. Desde una mala experiencia que tuve con una hidratante que me causó erupciones en la piel, decidí cambiar a la cosmética de farmacia.

Tanto en cremas de la cara o del cuerpo, en maquillaje o en mascarillas, los productos de farmacia me dan más seguridad y son mucho más completos. Ya os digo, a mí me funcionan genial.

Champú de farmacia

Por las características de mi pelo y el exceso de grasa, necesito llevar un tratamiento diario con productos específicos para mantenerlo sano y controlar los niveles de sebo. Además, como tengo buen trato con mi farmacéutico, siempre me recomienda nuevos productos que van saliendo y me vienen bien. Pedidles consejo a los vuestros, ¡ganaréis en todo!

Vitaminas de refuerzo para el estudio

Otro de los grandes trucos que descubrí para mis épocas de exámenes fueron las vitaminas de refuerzo. Compaginar trabajo y estudio siempre me ha costado horrores y acababa por pasar de lo segundo, pero este aporte de energía me ha permitido estar más concentrada y aprovechar mejor los tiempos de estudio. Totalmente recomendables si nunca veis el momento perfecto para hincar codos.

coast-1834827_640

Recuperadores de energía

Para encontrar productos de dietética, la farmacia es también una gran opción. Mi metabolismo quema muy rápido y me cuesta muchísimo ganar peso, por ello me tocaba limitar bastante mis ejercicios de cardio.

Cansada de ir con el freno de mano siempre en el gimnasio, me informé en internet y luego me recomendó mi farmacéutico varios productos recuperadores y energizantes. Al tomarlos después de entrenar, evitas perder peso y además me favorece la creación del músculo. ¡Mis brazos y piernas dan buena cuenta de ello!

Bronceadores

Uno de los productos de farmacia y nutricosmética por excelencia son los protectores y bronceadores solares. Vivir en el mediterráneo en verano implica tener que llevar el máximo cuidado para proteger la piel, y al tener una piel blanquita, utilizo preparadores solares con los que conseguir una piel bronceada sin riesgos. Todos nos hemos quemado alguna vez cuando somos jóvenes, así que toda precaución es poca para no volver a vivir esa experiencia.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario