5 ideas para un plan de San Valentín perfecto

¡Ya tenemos aquí uno de mis días favoritos del año! Puede sonar cursi, pero los 14 de febrero para mí no son un día más. Y quiero a mi pareja (casi) todos los días del año por igual, pero San Valentín nos ofrece una oportunidad perfecta para romper la rutina y tener detalles con él o ella que normalmente no se hacen o se van descuidando con el tiempo.

Planes de San Valentín con encanto

Planea un circuito de Spa y masaje con tu pareja

Este día en el que los detalles de amor y cariño invaden hasta a los más sosos, organizar un plan de máxima relajación con tu chico/a os permitirá olvidar la rutina diaria y vivir un día sin estrés en el que compartir bonitos momentos juntos.

couples-massage-686385_640

Los circuitos de Spa en balnearios, además de recargar pilas, son la oportunidad perfecta para reconectar con tu pareja en un ambiente especial sin agobios, sentando las bases para pasar un día único.

Prepara una cena especial

Sorprende a tu pareja organizando una cena con encanto en casa que despierte sus sentidos. Innovad con recetas nuevas y compartid su preparación, descubriréis lo divertido que puede llegar a ser cocinar en pareja para fortalecer vuestra relación. ¡Yo no me he dado cuenta hasta ahora!

Y si no quieres cocinar en San Valentín, reserva en un restaurante con buen ambiente y disfruta de una velada perfecta. Salir a cenar fuera siempre es una buena opción para compartir buenos momentos con tu pareja.

¡Escaparos de viaje!

Si tenéis disponibilidad, realizar una escapada durante el fin de semana de San Valentín es una de las mejores ideas para celebrar vuestro amor. Cuando nos vamos de viaje, nuestra energía aumenta y la pasión con nuestra pareja se recarga, motivos más que suficientes para planear un viaje de placer y desconexión del mundo. ¡Disfrutad al máximo vuestra relación!

couple-in-love-1031744_640

El chocolate puede ser tu mejor aliado

Uno de los recursos con más éxito los 14 de febrero lo encontramos en este placer dulce. Si a ti y tu pareja os fascina el chocolate, elige una selección especial de dulces que os ayuden a complementar un día en el que solo importa una cosa: demostrarle a tu pareja que es única. Cuídala como se merece.

El recurso que nunca falla: un buen ramo de flores

No podía faltar en este día tan especial. Las flores son vida, alegría, pureza y simbolizan todo lo que queremos en nuestra relación. Es necesario cuidarlas par que no se marchiten y a muchas de nosotras pocas cosas nos hacen más ilusión que recibir un ramo de flores. Las rosas son infalibles en San Valentín, pero también tenemos muchas opciones de ramos con los que dibujar una sonrisa en la persona que más quieres.roses-1229148_640

¿Qué otras ideas tenéis para disfrutar del mejor San Valentín? ¡Ayúdanos a inspirarnos!

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Otros.

Deja un comentario